PARIS (Parte II)
- Sube que te llevo a...
- 10 sept 2018
- 2 Min. de lectura

¡Hola viajer@s! Seguimos con nuestras andanzas por París, nuestro segundo día allí no podía empezar de otra manera que no fuera acudiendo a la Torre Eiffel, hicimos la cola que duró al menos cuarenta minutos y subimos a la Torre, donde pudimos disfrutar de unas vistas de impresión.
A continuación recorrimos los campos de Marte, subimos al Arco del Triunfo y paseamos por los Campos Elíseos.

A la hora de comer nos encontrábamos cerca del museo D´orsay, así que entramos en una tienda tipo seven-eleven y compramos una ensalada, unos sandwiches y unas bebidas y comimos en plan picnic en una placita que hay alrededor del museo.
Entramos al museo, que merece la pena solamente por el edificio, y aún más por las colecciones que contiene, y pusimos rumbo a Los inválidos.

Cuando empezaba a oscurecer decidimos regresar a nuestro barrio, y llegamos paseando hasta el mítico Moulin Rouge, tomamos un café en el starbucks que hay justo enfrente y compramos algo de cenar en las tiendecitas que hay por todo el barrio: pan, queso y vino...y voilá cena dispuesta.
Nuestro siguiente día comenzó en Notre Dame, y tras visitar la catedral hicimos una pequeña incursión en la célebre librería Shakespeare&Co.

A continuación nos dirigimos al museo pompidou, y aprovechamos para hacernos la típoca foto con los labios de la fuente Kandinsky, que encontramos vacía para evitar que se congelen las tuberías a causa del frío.
Seguimos visitando la Bastilla y el Pantheón, y por la tarde acudimos al cementerio Pére-Lachaise, donde se encuentran enterradas celebridades como Jim Morrison, María Callas, Edith Piaf u Oscar Wilde.

Nuestro último día en París, visitamos el Louvre, y comimos en los jardines de las Tullerías, por la tarde nos acercamos a la Opera y deambulamos por las calles de la ciudad del amor y la luz.
Nos quedaron muchas cosas por ver, y seguro que en el futuro volvemos, pero intentamos exprimir al máximo nuestros días allí, andábamos de media veinte kilómetros diarios, y aprovechamos todas las horas del día.
En el próximo post os hablaremos del día que pasamos en Disneyland París, y os daremos todas las claves para que aprovechéis al máximo vuestra visita al parque.
Contadnos qué os parece nuestro viaje y compartid con nosotros vuestras experiencias en París, recordad que también podéis seguirnos a través de nuestra cuenta en instagram @subequetellevoa !!
留言