top of page

STREETXO MADRID

  • Foto del escritor: Sube que te llevo a...
    Sube que te llevo a...
  • 29 mar 2018
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 25 sept 2018

Si te gusta la cocina asiática es una parada obligatoria. Desde el mismo instante que cruzas la puerta puedes imaginarte en un abarrotado mercado tailandés.


La estética, los olores, los sabores...todos los elementos que componen este restaurante del espacio gourmet del Corte Inglés de la Calle Serrano, harán que tu paladar viaje a exóticos destinos.


Tras una interminable cola (si tienes pensado comer o cenar más vale que vayas con bastante margen, aún llegando media hora antes de la hora de apertura pillas cola, y el número de comensales por servicio) accedes al local, y en primer lugar te suelen llevar a la barra de cócteles, donde muy amablemente te preguntan por tus sabores favoritos y te sugieren uno de sus combinados (por cierto, todos sorprendentes y maravillosos).


Seguidamente te conducen a la barra con la cocina vista, te dejan la carta y te toman nota, nosotros siempre pedimos para compartir y con 3-4 platos salimos llenos.


La gracia es que estas sentado comiendo y vas viendo como un ejército de cocineros preparan cada una de las propuestas de la carta.


Después viene un cocinero con tu plato, te explica en que consiste y te indica como debes comerlo.



En esta última visita pedimos:

- Nem vietnamita de pato y sashimi tibio de gambas blancas con agridulce de chiles y alioli cremoso.

- Cordero de lechal tandoori a la llama de sarmiento con causas limeñas de patata, trufa de verano y trompetas de los muertos.

- Croquetas "la pedroche"...kimchi, leche de oveja, atún y té lapsang souchoung.

- Mini tacos crujientes de jarrete meloso de cochino iberico pibil, crema agria y queso idiazabal.

Es una experiencia maravillosa, sabores intensos y el bullicio de la cocina totalmente integrado en la sala.


Sólo puedo ponerle dos pequeñas pegas (que si me apuras no llegan ni a pega): la cola interminable (hemos llegado a hacer casi 2 horas de cola) y el precio, que aunque puedo decir bien alto que merece la pena, lo cierto es que por lo menos en nuestro caso, sólo podemos hacerlo de vez en cuando (los cuatro platos y cuatro cócteles fueron 130,50€).

Kommentare


© 2018 Sube que te llevo a...

bottom of page